Wednesday, September 29, 2010

Las Chinces...




Después de mudarme a la nueva casa que realmente empezó a gustarme. Yo era feliz donde estaba, el lugar era grande, la casa era grande, y todo era perfecto. Empecé a despertarme cada mañana con estas picaduras poco en mis brazos y la espalda. Pensé que mi ventana había estado abierta por la noche y un mosquito había volado. Después de unos días seguí con picaduras, algo más y más. Finalmente, me decidí a mirar debajo de mi cama y me encontré con una cama muy vieja con estos bichos por todas partes. Estos bichitos resultaron ser insectos de la cama. Fue peor que nunca. Inmediatamente le mostré a mi madre anfitriona y se quitó la cama de la casa.

Cuando le dije a IES me hicieron permanecer en el Hotel Presidente por tres noches. Fue muy divertido al principio, pero finalmente empezó a molestarme porque sólo fue capaz de llevar un conjunto de ropa. Durante el fin de semana un exterminador vino y rocio un poco de gas alrededor de la habitación y le dijo a IES que nunca se encontró ningun bicho. Yo sabía que había bichos, pero supuse que todo iría bien. Después de un par de noches más de vuelta en casa seguí buscando para encontrar algo. Me estaba rascando mis brazos y la espalda todo el tiempo, así que otra vez le dije a IES y que me habían dormir en el sofá por tres días y un exterminador real entró y roció gas en todo mi cuarto y toda mi ropa. Las chinches son un gran problema en los Estados Unidos y mi padre me ha leido los artículos de la forma en que son imposibles de matar así que espero que el exterminador haya matado a todos ellos.

He estado durmiendo en mi habitación por dos noches y tengo poco de picaduras de anoche ... así que espero que sólo era un mosquito ...

No comments:

Post a Comment