La ultima vez, estuve hablando sobre las diferencias de mi vida en Argentina y mi vida en los estados Unidos. Hoy, voy a hablar sobre un día acá que era muy americano. El domingo pasado mis amigos y yo fuimos a un lugar para jugar Paintball. Nosotros jugamos con los amigos de mi amigo. Algunos eran americanos y otros eran porteños. El lugar se llama TegBall. El lugar nos dieron la ropa para jugar porque cuando recibís un disparo hay pintura sobre usted. Después nosotros sacamos la ropa y las armas de fuego, estamos listo para jugar. Hemos jugado tres partidos diferente. Los partidos fueron eliminación, capturar la bandera, y una que no tuvo una nombre, fue interesante. Fue muy divertido.
Después de Paintball, fuimos a casa bar para la cena. Todos queremos alitas picante, muy americano, y el único lugar que tiene alitas picante es casa bar. También, nosotros queremos ver el partido entre de los Vikings y los Pakers. Nosotros vimos este partido fue muy importante porque mis amigos son hinchas enorme de los Vikings. Hemos tenido unas alitas, unas cervezas, y unos football americano.
Alitas, cerveza y football americano me hace pensar los estados unidos. Es porque yo pienso que alitas, cerveza y football americano son cosas muy americano. Fue muy divertido que tener un día americano en buenos aires con mis amigos. Este día es muy similar a un día me tendría en los estados. A veces mi vida acá y mi vida allá son muy similares.
Buena Suerte
William Lawson
No comments:
Post a Comment