Wednesday, November 17, 2010

Osaka, Soler 5608




En mi ultimo blog yo hablé sobre Café de los Angelitos y el show de tango.  Ahora, voy a hablar sobre una restaurante que tiene comida muy diferente.  Estoy hablando sobre Osaka, un restaurante japonés moderno.  El restaurante está en Palermo. Yo fui con mi madre cuando ella estaba acá.  Mi familia vivió en Japón durante de dos años y crecí con pescado y sushi. Entonces, mi madre y yo estábamos muy emocionados por la cena. Antes de esta cena, yo no había comido sushi desde que llegué.  También, yo como sushi mucho en Los Estados Unidos, entonces yo pensaba que el sushi acá podría ser lo mismo que el sushi en casa.
            Yo no sabía que el sushi en Osaka fue muy diferente de el sushi que he comido en mi vida.  El gran diferencia fue que el sushi tuve crema de queso y salsas muy interesante. Pedimos una mezcla de entradas y dos rolls de sushi. Uno tiene camarón, palta crema de queso y una salsa de terryaki.  El otro se llama “dos salmones,” hay salmón en el rollo y también encima de el roll con una salsa que no me recuerdo.  Este roll era mi favorito. 
            El interior de el restaurante fue muy copado. Inmediatamente al entrar había una catarata entre en la pared. Fue muy linda y tranquila. Había dos piso, los dos tienen el mismo aspecto. Muy oscuro y el restaurante se enciende de velas y poca luz en el techo. Luego, había bambú y otras plantas alrededor de las mesas.  Me gusta Osaka mucho y lo recomiendo a todos. 

Buena Suerte,
William Lawson

No comments:

Post a Comment